logo indiemoviez

Críticas de dalton gellar

Ordenar

Los Mercen4rios Los Mercen4rios 24-09-2023

El regreso de los Mercenarios.

La verdad fui con las dudas a mi me gustaron todas las partes aunque la 2 no recuerdo haber visto entonces la pondré en lista , aquí en esta se entra en acción rápida y tiene una historia sencilla y rápida que es más de lo mismo aunque debo reconocer que aquí al menos la hicieron R y no pg 13 como la anterior aunque la verdad viendo las críticas me huele a fracaso.

Y aquí aparte la película está hecha exclusivamente para Jason Statham el es el alma de la película y bien que sabemos que tiene mucho talento para la acción y pelea y se luce completamente , luego Sylvester Stallone no hablaré de el tendrán que ver la película para saber porque fue una decepción verlo en esta parte , luego tenemos al grupo el cuá no le veo suficiente carisma en especial Megan Fox que la veo sin chispa y sin ganas.

Cabe destacar al villano interpretado por el genial Iko Uwais y la pelea que se marca al final luego la acción no está mal y es violenta cosa que se agradece , al final hay dos giros que no te esperas pero más allá de eso es para ver una vez y ya y no en cines cae más para carne de dvd.

Veremos si la taquilla le ayuda y así tener otra entrega aunque lo dudo.

Thirteen Thirteen 06-08-2023

La culpabilidad de ser padre - A los 13.

Para mi es la mejor película de la Hardwire que en su momento y su debut estuvo en nominaciones al Oscar en si lo único que le puedo poner queja es la dirección que a veces parece de vídeoclip y es rara de ahí la historia es de la etapa adolescente y sus complicaciones.

Fuerte sin mostrar mucho , mucha toxicidad , actuaciones memorables destacando a la premiada Holly Hunter como la madre de la problemática adolescente , drogas y más problemas.

El final no te dice mucho pero a la vez te deja pensando.

Muy recomendable.

Oppenheimer Oppenheimer 27-07-2023

Muy buena película de Nolan que se la disfruta en el cine un montón y a pesar de sus tres horas de duración no aburre aunque los últimos 20 minutos si me sobraron algo.

Habla sobre la construcción de la bomba atómica y sus consecuencias , el estallido de probacion es una escena brutal al igual que el sonido , otra escena es cuando dicen que atacaron con la bomba de Iroshima fue otra escena brutal ver al protagonista y todo lo que ve.

Algunos conceptos, relaciones personales y conflictivas , buen maquillaje para una película que no podrá pasar desapercibida en salas de cine.

Girl in Room 13 Girl in Room 13 12-07-2023

Busca hasta el final - Girl in the room 13.

Película de la cual esperaba mucho y fue una de las últimas que dejó hecha la gran Anne Heche en este caso vemos una historia de tráfico donde el ex novio de la hija de Anne la secuestra y la somete a todo abuso y ella no descansara hasta buscarla.

La dirección es buena ya que la directora ya había usado una historia real en su anterior película girl in the basement y aquí sucede lo mismo , buen suspenso y aunque ciertos detalles se omiten ya sabemos el porque al menos la parte final te alegra mucho y lo peor es la impotencia y lo terrible que estás historias suceden y que la mayoría no tiene un final feliz.

Buena actuación de Anne Heche y el resto del reparto tampoco está mal , in Loving Memory of Anne.

Triage Triage 11-06-2023

Retrato de una guerra.

Película muy dramática de la cual se divide en dos partes la primera cuando están de fotógrafos y ven todo lo de la guerra y luego cuando el vuelve a casa.

No es aburrida para nada pero si esperas acción aquí no hay eso es un drama puro y duro sobre las secuelas de lo visto en la guerra y como afecta la salud mental en este caso de Colin Farrell y como poco a poco va afectando su vida cotidiana.

Cabe destacar que todas las interpretaciones están muy bien y el final es muy triste pero con motivo sin caer en lo sensiblero fácil.

Mercenaries Mercenaries 10-06-2023

Las mujeres poderosas- Mercenaries.

Película de la cual esperaba más ya que el reparto te compra pero al ver que es de Asylum no se puede esperar mucho ya que por momentos me resultó un poco cansina y le falta más acción a mi gusto.

Efectos especiales muy deficientes y las actuaciones regulares destacando a la siempre convincente Briggitte Nielsen la que más me gustó , al final hay más acción y la parte del avión me gustó además que es una película corta y eso se agradece.

Siento que se perdió una oportunidad de hacer algo bueno debido al presupuesto que se nota que fue muy justo.

Para ver una vez si quieres ver a viejas glorias mujeres en acción.

Ice Road Ice Road 29-05-2023

El poder del hielo.

Otra película más de Liam Neeson en este caso se pondrá el acción en una carretera helada en la cual la pasarán muy mal.

Últimamente siento que Liam ya no hace buenos títulos como los de antes , poca acción aunque la que hay no está mal , algo de suspenso tambien y el típico grupo villanos contra buenos.

Aquí es donde conoció a la protagonista de Prey Amber Mithunter en una actuación para no recordar , el malo de turno pésimo en todos los sentidos y una parte final que tiene algo de emoción sin ser la gran cosa tampoco.

No está mal para ver una vez pero de ahí no la recordaras mas.

El Mediador El Mediador 29-05-2023

Otra película más de Liam Neeson y seguimos sumando aunque el actor ya no es el mismo de antes pero su película Memory me pareció genial y recuperaba al Liam Neeson anterior y está es un poco antes que esa y me parece que pudo ser mejor.

Aburrida en muchas ocasiones y si bien la historia no está mal se le da mucho relleno a personajes y diálogos que poco importan como la tipa morena que no interesa en lo más mínimo.

Liam Neeson en su línea por ahí se marca una que otra escena pero poco más aunque la parte final no esta nada mal pero es muy corta quizás con un final más alargado al igual que la acción otra cosa seria.

Una pena para la próxima será.

El Piloto El Piloto 29-05-2023

El objetivo es salvarse.

Película Plane de la cual ví en cines pero me olvidé de criticar es sin duda una gran película y siempre Gerard Butler no defrauda cuando se mete en la acción.

Aquí su historia no es original ni nada de otro mundo pero desde el accidente y dónde se quedan en esa isla ya se siente ese suspenso y cuando llegan los infelices y se llevan al grupo para extorsionar por dinero.

Aquí Gerard es héroe de acción de nuevo aquí no es que pelea como en otras pero por ahí nos deleita con una escena fantástica que te agarra desprevenido y la parte final tiene una acción destacada y bastante lograda.

Actuaciones que están decentes y sin duda una gran película que se que tendrá secuela.

Muy buena.

Saluda al Diablo de mi Parte Saluda al Diablo de mi Parte 29-05-2023

Puede que sea colombiana o peruana o venezolana pero siempre el cine latino busca casi estás mismas historias de droga venganza y maldad y aquí se basa en lo mismo prácticamente.

No niego que tenga buenos recursos técnicos como en la sangre y disparos que no se ve nada falso y la actuación de Edgar Ramírez no está mal al igual que otras pero no convence como fue el desarrollo y también tiene alguna que otra innecesaria.

Una lastima tenía buenas expectativas porque me la habían catalogado como excelente pero alejado de la realidad no la recomendaria.

Lágrimas del Sol Lágrimas del Sol 29-05-2023

Salvalos a todos.

Una muestra del verdadero cine Antonie Faqua es un director genial y aquí lo demuestra con una historia de amor , salvación , crudeza y supervivencia.

Un grupo de soldados van por una doctora al África invadida de rebeldes que buscan causar muerte a toda costa , el grupo comandado por Bruce Willis y sus soldados darán su vida con tal de salvar a ese grupo y a la doctora.

Lastima que he tardado tanto en ver esta pelicula porque es una maravilla , las escenas de acción son geniales , el final es muy triste porque no todos se salvan aún así es una muestra del cine que ya no se hace.

Recomendadisima.

Fast & Furious X (A todo Gas 10) Fast & Furious X (A todo Gas 10) 27-05-2023

Joder esto es cine.

A ver vamos por parte creo que uno tiene la culpa de andar aún con esta saga porque mala es poco y la han alargado tan innecesariamente y de remate han anunciado dos secuelas más y unos spin off menuda cosa.

En primer lugar todo lo que pasa aquí está mal , Jason Momoa es el peor villano que he visto últimamente ridículo , sobreactuado , tonto y otras cosas más , el resto en su línea.

La escena en Roma es de risa y de no creerse un montón de cosas que pasan aquí como la bomba esa y que justo explota en el agua y Toretto como siempre experto en todo y bla bla.

La escena de pelea de Michelle Rodríguez y Charlize Theron se siente tan forzado y queda ridiculo y válgame tu qué con tantos vidrios no tengan ni una cortadita en la caras o manos.

El final aparece un personaje muerto que poco aporta y lo único bueno es que al menos desaparecieron personajes que asombro algo nada más.

Mejor que Keanu no acepto estar en esta película es sin duda lo peor de este año y de lejos.

Zipper Zipper 18-05-2023

Shame2.0 - Zipper.

Película de la cual esperaba más sentí que se me hizo muy larga para lo que cuenta y se me hizo muy parecida a shame típico hombre de negocios que en el fondo le gusta el sexo y tiene encuentros con prostitutas poniendo en peligro a su familia.

La actuación de Patrick Wilson es buena y tiene escenas subidas de tono pero no como en shame ya que esa está mejor trabajada , destacó también la presencia de Lena Headey una actriz siempre convincente.

Ahora bien el final da a entender que este hombre nunca cambio y eso resulta bueno pero como dije la trama por momentos se estanca mucho y se siente larga.

Regular.

Deal Deal 18-05-2023

El trato.

Película de la cual me vino en unas que pedi sin querer y que trata sobre el juego del poker algo que por lo general no es de mi interés y quizás por eso se me hizo muy difícil seguir su trama.

Al principio comienza como en un tono de absurdez pero luego va tomando seriedad al asunto y a eso le sumamos al genial Burt Reynolds siempre muy convincente.

Parte final que no está mal pero como dije si eres fan de estos juegos te parecera una genialidad al contrario mío que me aburri en algunas partes pero al menos como dije tiene al grande Burt que ayudo muchísimo porque si fuera con otro actor quizás no funcionaba nada.

Angel of Evil Angel of Evil 17-05-2023

La vida criminal - El ángel del mal.

Fantastica película biopic sobre un gánster italiano y toda la vida criminal en la que se envió envuelto y que después de salir de la cárcel se decido al robo en bancos juntos con otros secuaces.

Por lo general no soy amante de los biopics pero aquí está todo muy bien hecho desde el ritmo que a pesar de durar dos horas no aburre en ningún momento , cast que está a la altura en especial el actor que hace de Renato majestuosa su actuación.

El final está muy bien y está historia muy bien detallada y se agradece que no se tape en violencia.

Muy recomendable.

Frente al Tornado Frente al Tornado 17-05-2023

La lucha por la supervivencia.

Para ser un debut no está nada mal está pelicula que alterna el drama con catástrofes aunque creo que eso va de la mano en si.

Unas historias que están cruzadas y giran alrededor de ese tornado y ciertos personajes , las actuaciones no están nada mal de todo el reparto destacando a Anne Heche y Amy Smart.

Los efectos especiales son regulares aunque ya cuando pasa la destrucción si todo se ve muy creible y hay mucha tensión y drama en los momentos finales.

Una película recomendable para ver en familia.

Tierra de Guerreros Tierra de Guerreros 16-05-2023

En tierra de lucha.

Está película salió con el nombre de Apocalipto 2 fingiendo ser una secuela de aquella maravillosa película de Mel Gibson que si bien tiene un cierto aire y hasta una escena parecido queda lejos de aquella pero por eso no es mala.

Es entretenida, tiene momentos de acción bastante y sangrientos también a eso le sumamos un cast desconocido pero con muy buenas actuaciones de todo el reparto aparte muy bien caracterizados.

Por ahí veo que tiene hasta un spin off en formato serie quizás algún día la vea pero para ser desconocido y no de origen americano está bastante bien y la parte final llena de acción también.

Recomendable si te gustan los filmes de este tipo.

La Madre La Madre 16-05-2023

Proteger a toda costa.

La madre es de esas películas de Netflix que venden trailer y dan ganas de ver y que al final no me ha decepcionado para nada y se pasa un buen rato con ella y si bien la historia no es nada de otro mundo está bien llevada y me gustó la ambientación de Alaska y de otros lugares que se ven.

Las escenas de acción están bien hechas , persecuciones , tiros y una Jennifer López que nunca me gustó pero debo aceptar que está muy bien en su papel al igual que el resto de personajes.

Ojalá y quizás haya una secuela aunque dudo porque la historia quedó cerrado y ella sigue cuidando a su hija así sea de lejos , la directora de Mulan hizo un gran trabajo con esta película.

John Wick: Capítulo 4 John Wick: Capítulo 4 26-03-2023

El final de Baba Yaga- John Wick 4.

Sin duda un avance y un antes y un después de esta saga que comenzó de una manera que jamás hubiésemos imaginado que se convertiría a esta magnitud.

Seguimos viendo cómo la orden y ahora un marqués y la orden ponen más alto el precio a la cabeza de John y eso llevará a terribles consecuencias.

Es una película larga de casi tres horas que en ningún momento se hace pesada , acción brutal como ningún otra creo que últimamente nada de acción que se iguale a esta saga a excepción de la redada , Keanu se sigue saliendo en su actuación amo a este hombre y la nueva incorporacion de personajes está bien pero me hubiese gustado ver a Scott Adkins normal y no con ese personaje obeso aún así excelente.

El final por otro lado deja cerrada la historia aunque dudo que este sea el final conociendo que desde ahora está siendo todo un éxito y dudo que se acabe.

Otro personaje que me pareció desaprovechado fue el de Bill Skargard y alguna que otra exageración pero al menos se deja pasar y si eres fan de saga corre a verla porque la pasarás como un niño.

Larga vida Señor Jonathan.

Missing Missing 01-03-2023

Mamá dónde estás - Missing.

Missing es la segunda parte de aquella gran película llamada Searching y sin duda le hace justicia y no se queda atrás , una historia que esta llena de suspenso y giros que te dejan pensando.

También habla sobre la clara muestra de la tecnología y como ayuda y como afecta tu vida esto va de ambos lados por un lado te ayuda a descubrir cosas pero por otro lado vemos distintas plataformas dónde la gente hace y dice lo que le da la gana.

Storm Reid es una niña que ha crecido ya toda una señorita y su actuación está correcta al igual que el resto del reparto , me gustó el final ya que nunca imagine que ese personaje estaba detrás de todo eso.

La Vi en el cine hoy gran experiencia.

Señalado por la Muerte Señalado por la Muerte 12-05-2022

La venganza es mía.

Una de las mejores películas de Steven Seagal en esos tiempos dónde nos encontramos con una historia sólida ambientada en New Orleans y con el tema de santería de por medio, buenos escenas de tiroteos y acción en especial la persecución por la ciudad.

La escena en que intentan matar a la mujer es desesperante, no se nota antigua para nada y hasta el día de hoy se la puede ver con total tranquilidad aparte el villano está muy bien y ni que decir del final con ese giro que no me lo esperaba de esa manera.

Steven Seagal muy bien y fueron esos buenos tiempos que no volverán.

¡Qué Guapa Soy! ¡Qué Guapa Soy! 22-06-2021

Película de comedia del montón donde nos quiere dar un mensaje ya visto y que ya no cale en sí es entretenida y tiene algún momento divertido pero poco más... La escena del baile me gustó y de ahí alguna otra mas pero mas allá de eso es la típica comedia romantica del montón.

Esta ambientada en una empresa de belleza y de ahí porque.. Tenemos un pequeño aparte de la hermosa michelle Williams pero no convence mas allá de eso y el resto del reparto tampoco es que emocione además ya por el final se siente un poco larga.

De recomendación para fans de la protagonista que se que tiene algunos pero yo paso.

Cruella Cruella 11-06-2021

Del mismo director de I Tonya está vez pone su sello de la mano de disney para darnos la historia de la querida villana Cruella que en sí me ha gustado a pesar de su larga duración no se hace pesada pero el final ya se sienten las dos horas.

Por un lado me encanto la bso ochentera total, la actuación de Emma Stone esta bien pero a mi es una actriz que nunca me entusiasmo y nunca lo hará creo, la villana muy bien y el giro de la historia también me gustó.

Sin duda el final no está mal pero le afecta la duración y también algunos efectos....los dalmatas mucho Cgi y la caída del parabrisas también se ve algo falsa.

Esto queda en continuación aunque no entendí muy bien la escena post créditos.

Para ver una vez pero para ser de disney hay que reconocer que cumple.

Que Nadie se Entere Que Nadie se Entere 01-05-2021

Bajo el suelo sin salida - Dont Tell a Soul.

Película de suspenso de la cual esperaba algo más sin embargo su corta duración y el ritmo la salva en algo pero para mí tenía más potencial.

Cuando estos muchachos hacen sus cosas se meten con un guardia y este cae a un hueco en el bosque y el mayor que es un tipo desgraciado lo deja ahí y el menor es manipulado.

La relación con este hombre y el chico menor se irá desarrollando a medida que se desarrolla la trama y esto ayuda en algo y peor cuando se descubre un giro que cambia todo y te deja pensando.

Tenemos también la participación de Mena Suvari como madre de estos chicos una mujer enferma de cáncer que ni sabe que es lo que pasa.

El final me ha gustado pero es algo predecible ademas el hijo mayor menudo personaje merecía lo peor del mundo a pesar del giro a mi gusto era una persona mala igual.

Para ver una vez.

Memorias de un Asesino Memorias de un Asesino 01-05-2021

Memorias de un asesino.

La película te engaña en cuanto al título aunque algo tiene por el final pero en realidad es un thriller que quiere jugar con eso del asesino y que todo indica que es esa persona que ahora es mujer del ex marido de la protagonista y ella poco a poco irá descubriendo.

A pesar de ser tan típica tiene un ritmo entretenido en todo momento y la actuacion de Tricia Helfer está muy creíble sin embargo creo que todo lo que conlleva a lo último es forzado pero ese giro también salva la película ya que si no fuera así... Era lo más predecible del mundo.

Si te gustan los telefilmes puedes ver pero es más de lo mismo solo que al final tiene un giro que no es tan esperado pero como siempre uno espera mas de lo que se ve.

Total de críticas: 896

Buscar película: Buscar